Como sabemos twitter es una red social utilizada por millones de usuarios en todo el mundo. Esto resulta muy atractivo para utilizarlo como canal de atención al cliente, tanto para empresas como para clientes. De hecho con el paso del tiempo hemos tomado la costumbre de acudir a twitter para buscar las últimas novedades, eventos o promociones de aquellos medios o empresas que nos resultan de interés. Una de las principales características de twitter es la limitación a 140 caracteres a la hora de publicar un tuit. Teniendo esto en cuenta debemos adaptar nuestra idea y expresarla de forma precisa para conseguir transmitir de forma correcta nuestro mensaje. Para ello te damos una serie de consejos o pautas para crear buenos tweets:
- Ahorrar espacio situando las palabras clave de nuestro mensaje al inicio.
- Añadir una imagen de buena calidad a nuestro tweet para llamar la atención.
- Etiquetar o mencionar a personas a las cuales ese tweet les puede resultar interesante.
- Compartir videos no muy extensos.
- No utilizar más de dos hashtags en el mismo tweet y en caso de utilizarlos que no superen los 12 caracteres.
Siguiendo estos pequeños consejos podemos crear tweets que resulten relevantes y lleguen así al mayor número de gente posible que es lo que realmente nos interesa en una cuenta de twitter coorporativa.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.